• Ca Na Mora
  • Ca Na Mora

Destilación por encargo

Su propia aguardiente de sus propios frutas en Mallorca!

Tiene un terreno en Mallorca con por ejemplo higos, higo chumbo, albaricoques, algarrobas, cítricos u otras variedades de frutas en abundancia? ¿Le gustaría tener su propio aguardiente noble hecho profesional y legalmente? Embotellado en botellas de su elección, con su etiqueta individual?

Es muy simple: trae su cosecha a nosotros y nosotros destilamos su propia aguardiente noble.

 

Y así es como funciona:

Usted coseche su fruta como de costumbre, pero asegúrese de que ninguna fruta podrida, hojas o ramitas entra en el recipiente de la cosecha. A continuación, traiga la cosecha, al menos 140 kg por variedad o deje que nos los recojan.

Después del control, y si es necesario un proceso de clasificación adicional, lo preparamos par la maceración. A continuación, el puré de frutas se fermenta. El rendimiento del alcohol depende del contenido de azúcar en la fruta y de la fermentación y puede resultar entre 4 hasta 12 litros alcohol alto grados. Luego se reduce este a un grado de alcohol de entre 38 hasta 43 grados, según se requiera.

Llenamos su propio aguardiente noble en botellas de su elección, que usted nos proporciona o que eligen de nuestro surtido de botellas. Las etiquetas individuales también se pueden poner a nuestra disposición, o las diseñamos e imprimimos para usted.

De este modo pueden disfrutar de su fruta en la forma más hermosa y puedan tener alegría mucho tiempo de su cosecha, o tener un impresionante regalo para la familia, amigos, clientes etc

Para más preguntas llámenos al 652 217 596 o envíe un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.