• Ca Na Mora
  • Ca Na Mora

Acerca de nosotros

Mallorca es un encantador paisaje con cuidados parques nacionales, calas paradisíacas, ciudades vibrantes, hermosas playas y una vibrante vida nocturna. Pero Mallorca es mucho más que esto. En el clima muy suave de las Islas Baleares crecen frutas excepcionalmente ricos como naranjas, uvas, higos, boniatos y más. De estas frutas mallorquinas resultan bebidas espirituosas, las cuales no se encuentra en ninguna otra región; los aguardientes nobles de Ca na Mora.

Ca na Mora es sinónimo de mano de obra calificada, misión profesional, artesanía pero con modernos equipos y para algo que se puede sentir en cada gota - una gran atención a los detalles.

Propietario de la destilería creativa son la suiza Connie Otto y el mallorquine Jesús Henares.

Conforme a esta filosofía aparecen desde el año 2009 unos destilados que cada vez más apasionan los gourmets y conocedores de bebidas espirituales, como tambien los sumilleres y cocineros chefs de todo el mundo.

En las páginas siguientes se presentan los Ca na Mora aguardientes. Como se puede ver, también en una Isla como Mallorca con una cocina famosa , hay todavía cosas que no todo el mundo ha paladeado.

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.